problema con sl3
hola que tal tengo un problema con el sl3 y es que hay veces ocurren un saltos en las pistas o digamos baches cuando estoy mezclando y me ha pasado ultimamente mucho, y reinicio y deja de pasar, los saltos no son largos pero si son algo incomodo y mucho, mi equipo es un sony vaio vgn nr110fh y con las cdplayer que normalmente toco son las cdj400
alguien me ayuda!
alguien me ayuda!
At 9:23 AM 18 November 2009
dj Albert wrote
Tienes que asegurar que el Wireless Internet, Bluetooth Y Anti-virus este apagado. Cuantos gigas de RAM tiene tu comp?
Y adonde tienes el USB buffer en el Set-up?
Y adonde tienes el USB buffer en el Set-up?
At 6:35 PM 18 November 2009
gigas 1 de ram
wireless lo tengo activado porque tenemos internet y hay veces hay canciones que me piden que no tengo
antivirus activado pero en el firewall tengo la opcion de que el sl es programapermitido no sirve?
y el usb buffer lo tengo en 10
wireless lo tengo activado porque tenemos internet y hay veces hay canciones que me piden que no tengo
antivirus activado pero en el firewall tengo la opcion de que el sl es programapermitido no sirve?
y el usb buffer lo tengo en 10
At 6:04 AM 19 November 2009
dj Albert wrote
Yo te recomiendo que le pongas mas RAM a tu compu. Tambien usa una coneccion de Ethernet - no hay que usar el wireless.
Esto te debe de ayudar.
Esto te debe de ayudar.
At 5:52 PM 19 November 2009
ahh muchas gracias tratare de aumentarle mas ram estos dias y pss cuando este mezclando dejare de usar el wireless
At 10:55 PM 19 November 2009
dj Albert wrote
To post on the forum you need to log in. Click here to log in, or if you do not yet have an account then click here to create an account.